EXPOSICIÓN DE FRAN CEA

Exposición de fotografía de FRAN CEA

Fran Cea, uno de los fotógrafos nacionales con mayor prestigio en el mundo de la fotografía de conciertos, ha tenido el detalle de realizar, para los actos de presentación del XXIII Frank Rock&Blues Festival, una exposición de sus mejores fotografías a gran tamaño en el Pub Doble00 de Torreperogil, a quien también le agradecemos la colaboración y el apoyo prestados.

A modo de pequeño resumen del gran curriculum que atesora Fran Cea en el mundo de la fotografía de conciertos, decir que es colaborador habitual de prestigiosas publicaciones en el mundo de la música como la revista de rock más veterana de Europa, Popular 1 Rock’n’Roll Magazine (la foto portada del número de febrero es suya) o Insonoro.com.

De igual modo posee una gran experiencia dando cobertura a festivales, conciertos, artistas, giras, promotoras y salas de conciertos como lo demuestran sus trabajos de fotógrafo oficial y prestando servicios de comunicación y comunity manager para festivales como Festival Internacional de Blues de Béjar, Festival de Blues Southside de Leganés, La Grapa Black Music Festival y muchos más.

En definitiva, una exposición única que tenemos el gusto de presentar para todos vosotros el próximo viernes 18/03/2022 en Pub Doble 00 a partir de las 20:00 horas. A todos los amantes de la música en directo os aconsejamos que os paséis por que será como estar presenciando a los artistas en directo.

Sólo nos resta agradecer inmensamente a Fran Cea su amistad, su gran trabajo en el mundo de la difusión de la música en directo y decirle que el Frank Festival es su casa.



GRACIAS FRAN!!!

¡¡INFO IMPORTANTE!!

Una vez realizada la compra de tu entrada o camiseta, no te olvides de comprobar la carpeta SPAM, ya que a veces nuestros correos aparecen ahí.
Ante cualquier dificultad no dudeis en contactar con nostros en info@frankfestival.com